Inicio DESTACADAS Carabineros de Quillagua incautaron 173 kilos de drogas a dos sujetos bolivianos...

Carabineros de Quillagua incautaron 173 kilos de drogas a dos sujetos bolivianos que trasladaban por La Pampa

En detalle, se realizó el análisis de la sustancia verificando que se trataba de 90 kilos marihuana, 13 kilos de Clorhidrato de Cocaína y 69 kilos de Pasta Base de Cocaína.

261
0

Más de 173 kilos de diferentes tipos fueron incautados por Carabineros de la Tenencia Quillagua.

Los hechos se registraron durante un patrullaje preventivo y pese a que huyeron de la fiscalización, los uniformados lograron primero detener a uno de ellos que transportaba dos sacos y una mochila que contenían una sustancia similar a la droga.

Continuando con los patrullajes por el lugar se logró ubicar al segundo hombre, quien se encontraba al interior de un vehículo. Al fiscalizarlo y revisar el móvil se encontraron más bolsas y paquetes con las mismas sustancias.

El jefe Zonal de Carabineros, general Sergio Telchi valoró el procedimiento e informó que en el caso se logró la detención de los dos hombres de nacionalidad boliviana.

Publicidad

En detalle, Carabineros del OS 7 realizó el análisis de la sustancia verificando que se trataba de 90 kilos marihuana, 13 kilos de Clorhidrato de Cocaína y 69 kilos de Pasta Base de Cocaína.

Publicidad
Artículo anteriorGabinete Irina Karamanos: Gobierno deja sin efecto modificación de nombre y apunta a un “error administrativo”
Artículo siguienteFuncionarios de Urgencias del Hospital de Iquique realizaron manifestación ante deficientes condiciones en dicho servicio