Inicio DESTACADAS Tarapacá ha registrado más de 1.000 contagios de COVID-19 en lo que...

Tarapacá ha registrado más de 1.000 contagios de COVID-19 en lo que va del mes de junio

Asimismo, los fallecimientos siguen sin aumentar y en este mes se han reportado solo dos decesos a causa de la enfermedad.

248
0

Casi 1.400 casos de Covid19 se han registrado en lo que va del mes de junio en la región de Tarapacá.

Luego de finalizar el mes de mayo con 27 casos, desde Junio la región ha registrado un aumento constante en los casos de Covid19 y los últimos días se ha mantenido por sobre los 50 contagios diarios.

En el último reporte entregado el martes, el Ministerio de Salud informó un total de 55 casos nuevos en la región, con lo cual los casos activos alcanzaron los 357, es decir, 142 casos activos más que el pasado primero de junio.

Con estos últimos contagios confirmados, se contabilizan un total de 1.392 casos reportados tan solo en el mes de junio, un número mayor en comparación a los 984 de mayo y los 658 contagios registrados en abril.

Publicidad

Pese a lo anterior, los casos graves de Covid19 se han mantenido en baja y según el reporte del Minsal actualmente no se registran personas positivas a Covid19 hospitalizadas en la región.

Asimismo, los fallecimientos siguen sin aumentar y en este mes se han reportado solo dos decesos a causa de la enfermedad.

Publicidad
Artículo anteriorEn prisión preventiva quedaron los dos sujetos sindicados como autores de la brutal agresión en El Pedregal de Arica
Artículo siguienteAproximadamente 500 personas participaron de la celebración del Machaq Mara este martes en Isluga