Inicio IQUIQUE Vehículo chocó con subestación de distribución de luz en intersecciones de calles...

Vehículo chocó con subestación de distribución de luz en intersecciones de calles Errázuriz y Zegers de Iquique

En horas de la mañana, personal técnico de CGE trabajaba en reconstruir la subestación dañada., mientras que el horario de reposición podría variar considerando las condiciones existentes en el terreno y que provocó este accidente de tránsito.

240
0

Esta mañana un vehículo chocó una subestación de distribución de energía ubicada en la intersección de calles Errázuriz y Zegers de Iquique, provocando daños a postes, equipos y líneas eléctricas.

Por lo anterior, se registra un corte de energía en el perímetro de Sargento Aldea, 21 de Mayo, Bulnes, Arturo Fernández que se extenderá aproximadamente hasta las 18 horas, correspondiente al tiempo estimado para reemplazar la subestación dañada.

A esta hora personal técnico de CGE trabaja en reconstruir la subestación dañada., mientras que el horario de reposición podría variar considerando las condiciones existentes en el terreno y que provocó este accidente de tránsito.

 

Publicidad

Publicidad
Artículo anteriorGeneral director de Carabineros solicitó a Dipolcar entregar antecedentes a la Fiscalía tras denuncia por presunta estrategia para dañar al Gobierno
Artículo siguienteGabinete Irina Karamanos: Gobierno deja sin efecto modificación de nombre y apunta a un “error administrativo”