Inicio DESTACADAS Contralor Bermúdez confirma que no asistirá a ceremonia de cierre de la...

Contralor Bermúdez confirma que no asistirá a ceremonia de cierre de la Convención Constitucional

219
0

A través de una carta dirigida a la presidenta del órgano, María Elisa Quinteros, el contralor General de la República, Jorge Bermúdez, informó que no asistirá a la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional a realizarse el próximo 4 de julio.

En el documento, Bermúdez agradeció la invitación y excusó su ausencia indicando que no podrá “acompañar a la Convención Constitucional en un momento tan importante para el país” a causa de “un compromiso ineludible e impostergable”.

Además, al finalizar la carta el contralor manifestó su reconocimiento “por la culminación del proceso de redacción de la propuesta del texto”, y reiteró sus agradecimientos.

Cabe señalar que el contralor es la quinta autoridad nacional que anuncia que no participará de la ceremonia de cierre de la Convención, sumándose a los ex presidentes Eduardo Frei, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera, quienes también confirmaron que no estarán presentes en la instancia.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorSalud Municipal de Iquique extenderá jornadas de vacunación en fin de semana largo
Artículo siguientePresidente del directorio de Codelco por cierre de Ventanas: “Necesitamos una nueva fundición no en una zona de sacrificio y con tecnología de punta”