Inicio IQUIQUE Dos jóvenes fueron detenidos por el delito de receptación de auto robado...

Dos jóvenes fueron detenidos por el delito de receptación de auto robado en Iquique

Al efectuar la revisión del vehículo se percatan que mantenía encargo por el delito de robo con violencia, deteniendo a los 3 individuos.

309
0

Dos jóvenes de 16 años y un hombre de 20 fueron detenidos por Carabineros de la Cuarta comisaría Cavancha tras sorprenderlos circulando en un vehículo que mantenía encargo vigente por robo con violencia desde el 18 de junio.

Abordo de una patrulla de la Sección de Investigación Policial, los uniformados se percataron que un vehículo marca Renault modelo QM5, transitaba sin sus placas patentes en el sector sur de Iquique.

Al ver la presencia policial, el conductor aceleró su marcha dándose a la fuga por diferentes sectores de la ciudad, arriesgando a los peatones y otros vehículos que circulaban a su alrededor.

Tras la persecución, el conductor perdió el control del móvil al llegar al pasaje Eduardo Frei, impactando a otro vehículo que se encontraba estacionado. En el lugar, Carabineros logró la detención de uno de los ocupantes del vehículo, mientras los otros escaparon en distintas direcciones.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorChofer del bus que trasladaba pacientes de Tocopilla al Hospital de Antofagasta fue detenido, tras negarse a un control de identidad
Artículo siguienteSalud Municipal de Iquique extenderá jornadas de vacunación en fin de semana largo