La Mañana por Paulina

    En prisión preventiva quedó el autor del homicidio ocurrido el martes en Alto Hospicio

    El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio para el respectivo control de detención, el tribunal resolvió su prisión preventiva por un plazo de 150 días fijados para la investigación

    403

    Esta tarde se realizó la audiencia de control de detención del presunto autor del homicidio ocurrido esta semana en la comuna de Alto Hospicio.

    El miércoles la Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención del individuo, correspondiente a un sujeto de nacionalidad venezolana, mayor de edad, quien presenta una situación irregular en el país.

    El subprefecto Cristian Sayago, jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, indicó que la detención se efectuó luego de que el imputado confesara su participación en los hechos, que provocaron la muerte de un hombre de la misma nacionalidad.

    De acuerdo a los antecedentes recopilados en las diligencias investigativas, la PDI pudo establecer que el imputado agredió con arma cortante a la víctima luego de una discusión que ambos sostuvieron.

    El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio y tras ser formalizado por el delito de homicidio, el tribunal resolvió su prisión preventiva por un plazo de 150 días fijados para la investigación

    La Mañana por Paulina