Inicio ARICA Coordinan acciones para reforzar seguridad de la Feria de los domingos en...

Coordinan acciones para reforzar seguridad de la Feria de los domingos en Arica

En esta oportunidad estuvieron presentes las unidades de Rentas, Fiscalización y Fomento del municipio de Arica, además de la Seremi de Salud.

365
0

Dirigentas de la Feria Dominical llegaron hasta el edificio Consistorial para sostener una reunión con la Municipalidad de Arica y la Delegación Presidencial, con el objetivo de tratar materias relacionadas a mejorar la seguridad de locatarios y visitantes.

Como parte de una larga colaboración entre las organizaciones, el alcalde Gerardo Espíndola convocó al delegado presidencial Ricardo Sanzana, para conocer los temas clave de quienes trabajan todos los domingos en la tradicional Feria de Arica y participar de las acciones para mejorar el medio ambiente cada domingo en la Avenida Viale Chacabuco.

En esta oportunidad estuvieron presentes las unidades de Rentas, Fiscalización y Fomento del municipio de Arica, además de la Seremi de Salud para abordar diversos aspectos del funcionamiento actual de la feria dominical que por mucho tiempo no se pudo instalar debido a la pandemia.

Para el delegado Sanzana, la coordinación entre organismos es crucial para poder abordar la situación de la Feria Dominicial, que hoy presenta problemáticas que requieren la atención de diferentes organismos públicos y de seguridad.

Publicidad

En esa línea, Sanzana aseguró que para el gobierno del presidente Boric es prioritario “devolver la seguridad en todos los ámbitos que esto signifique” y que esto es importante no sólo para quienes ofrecen sus productos en la feria sino también para quienes la visitan.

Publicidad
Artículo anteriorGobierno Regional solicitará a Hacienda casi $51 mil millones para presupuesto 2023
Artículo siguienteMinisterio de Hacienda anuncia “Programa de liquidación de activos en dólares de la caja fiscal” para contrarrestar fuerte alza del tipo de cambio