Publicidad
Home REGIONAL Balance Carabineros | 148 detenidos y 20 accidentes de tránsito tras fin...

Balance Carabineros | 148 detenidos y 20 accidentes de tránsito tras fin de semana largo en Tarapacá

Además se incautaron dos armas blancas, tres pistolas a fogueo, más de medio kilo de Clorhidrato de cocaína y 4.200 cajetillas de cigarrillos de contrabando.

0

Sin fallecidos a consecuencia de accidentes de tránsito y con 148 detenidos por distintos delitos finalizó este fin de semana largo en la región de acuerdo al balance entregado por Carabineros de la 1a Zona de Tarapacá.

En este periodo se registraron 20 accidentes de tránsito en total, correspondiendo 9 a colisiones, 5 a choque con otro vehículo, 2 a choque con objeto, 2 a volcamientos y 2 a atropellos. Asimismo se registraron 4 personas con lesiones graves, 4 con lesiones leves, una con lesiones menos graves y 21 sin lesiones a consecuencia de estos siniestros.

En cuanto a los 148 detenidos, los delitos que más se reiteraron fueron las órdenes judiciales pendientes con 38 detenidos, Conducción en estado de ebriedad con 22 detenidos y Violencia intrafamiliar con 11.

Además se incautaron dos armas blancas, tres pistolas a fogueo, más de medio kilo de Clorhidrato de cocaína y 4.200 cajetillas de cigarrillos de contrabando.

En el ámbito preventivo se realizaron 2.058 fiscalizaciones, de los cuales 1.038 fueron controles vehiculares, 998 controles de identidad, 12 controles a locales comerciales y 10 fiscalizaciones a locales de alcoholes y se cursaron 510 infracciones al tránsito.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil