Publicidad
Home ALTO HOSPICIO Delegación de Tarapacá lideró fiscalización en la Feria La Quebradilla de Alto...

Delegación de Tarapacá lideró fiscalización en la Feria La Quebradilla de Alto Hospicio

105 kilos de fármacos, fue la cifra decomisada el operativo mancomunado desarrollada la jornada de ayer.

0

La Delegación Presidencial Regional de Tarapacá coordinó una fiscalización en la Feria La Quebradilla de Alto Hospicio este fin de semana.

Al lugar concurrió Carabineros de la Tercera Comisaría y control del orden público COP de Alto Hospicio, el Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, seremi de Salud, seremi de Transportes, SAG e Inspección Municipal de Alto Hospicio.

En la instancia, la autoridad sanitaria retiró de circulación un total de 105 kilos de fármacos, mientras que el Servicio Agrícola Ganadero, SAG, decomisó 191 kilos de alimentos y frutas.

Además, bajo la resolución 4588 del 17 diciembre del 2011 que prohíbe la venta de alimentos en La Quebradilla, la autoridad sanitaria decomisó productos preparados y sin preparar.

Por otra parte, Inspección Municipal cursó ocho infracciones por no mantener ni exhibir patente municipal, mientras que; la seremi de Transporte realizó 48 controles y cursó 18 partes por distintas infracciones de tránsito.

Asimismo, la PDI consultó la situación migratoria de siete personas, una de las cuales fue denunciada por ingreso clandestino, mientras que carabineros adoptó un procedimiento por Ley 20.000.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil