Inicio IQUIQUE Carabineros detuvo a tres personas tras recuperar un vehículo con encargo de...

Carabineros detuvo a tres personas tras recuperar un vehículo con encargo de robo en Iquique

En total, son dos hombres mayores de edad y una mujer, todos con antecedentes policiales.

276
0

Servicios focalizados realizados por Carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Iquique permitieron la recuperación de un vehículo con encargo vigente y la detención de tres personas que mantenían órdenes de detención.

En el marco de las diligencias, los funcionarios lograron recuperar el vehículo marca Hyundai modelo Tucson que se encontraba estacionado en la vía pública en el sector norte de la ciudad, el cual mantenía encargo vigente por robo con intimidación efectuado en abril de este año en el sector de la 4ta comisaría Cavancha.

Asimismo, durante otros servicios desplegados se detuvo a tres individuos con órdenes vigentes. El primero de ellos corresponde a un hombre de 31 años, de nacionalidad boliviana, que mantenía una orden de aprehensión por el delito de lesiones menos graves y que registra antecedentes por conducción en estado de ebriedad y reiteraciones por el delito violencia intrafamiliar.

Un segundo detenido corresponde a un hombre chileno de 74 años, quien mantenía una orden de aprehensión por el delito de Amenazas contra personas y propiedades, mientras que la tercera detenida registraba una orden por el delito de Daños Simples.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorGira Arica | Presidente Boric visitó Camarones y realizó entrega de inmuebles fiscales para destinar infraestructura social
Artículo siguienteErick Pulgar se refirió a acusación de abuso sexual en su domicilio: “No estoy involucrado en ninguna clase de denuncia”