Inicio DESTACADAS Decomisan 22 teléfonos celulares de módulos laboral del penal femenino de Iquique

Decomisan 22 teléfonos celulares de módulos laboral del penal femenino de Iquique

Tras el descubrimiento a los modilos, el Director Regional de Gendarmería Jonny Avilés sobre el procedimiento y se cumplió con todos los protocolos correspondientes en esos casos.

299
0

Funcionarios de Gendarmería del Centro de Cumplimiento Penitenciario Femenino de Iquique lograron la incautación de una gran cantidad de celulares en una fiscalización al módulo de internas condenadas de la sección laboral.

La alcaide del establecimiento, teniente coronel Jessica Jiménez, detalló que el procedimiento de registro se desarrolló en coordinación con la Jefa Operativa Regional, el equipo especializado de la Unidad se Servicios Especiales Penitenciarios y otros funcionarios.

En la instancia, se desalojó a las 53 internas que habitan el módulo laboral y se registró el dormitorio, logrando la incautación de 22 teléfonos celulares, 27 cargadores de teléfonos, 19 cables USB, 21 manos libres, dos bolsas contenedoras de sustancia color verde y siete perfumes.

La oficial de Gendarmería informó que se dio cuenta al Director Regional de Gendarmería Jonny Avilés sobre el procedimiento y se cumplió con todos los protocolos correspondientes en esos casos.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorJuzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para pareja acusada de ataque contra enfermera en Las Condes
Artículo siguienteVolodimir Zelenski: “Ya no habrá relaciones entre Ucrania y Siria”