Inicio ARICA Formalizan a taxista que apuñaló y robó a una pareja de adultos...

Formalizan a taxista que apuñaló y robó a una pareja de adultos mayores en Arica

El hecho habría ocurrido el pasado domingo 26 de junio en el Valle de Azapa.

272
0

Carabineros pertenecientes a la Sección de Investigaciones Policiales de Arica detuvieron a un conductor de taxi que asaltó a una pareja de pasajeros de adultos mayores y apuñaló a uno de ellos para proceder a robarle sus pertenencias. Concretamente, el hecho habría ocurrido el pasado domingo 26 de junio en el Valle de Azapa.

La Fiscalía local de Arica formalizó y obtuvo la prisión preventiva ante el Juzgado de Garantía de la ciudad para el conductor del taxi colectivo, por su participación en un violento asalto contra una pareja de pasajeros.

Asimismo, agregaron que gracias a las diligencias desarrolladas por personal policial, fue posible identificar y detener al imputado formalizado por el delito de robo con violencia.

El delincuente quedó con prisión preventiva, acogiéndose el argumento del Ministerio Público, que señala que el sujeto perpetraba los robos al interior del taxi colectivo, utilizándolo para engañar a las victimas.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorPresidente Boric culminó primer día de visita regional con dirigentes de las organizaciones sociales de Arica
Artículo siguienteJefa de Pediatría del Hospital de Iquique aclara cifras sobre traslado de pacientes