Publicidad
Home ALTO HOSPICIO Fiscalización nocturna al comercio irregular dejó 13 carros de venta de alimentos...

Fiscalización nocturna al comercio irregular dejó 13 carros de venta de alimentos decomisados en Alto Hospicio

En la instancia, participó Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio y de Control del Orden Público, COP, seremi de Salud, Policía Internacional de la PDI, Inspección Municipal, Aseo y Ornato de la Municipalidad.

0

La jornada de ayer miércoles, se desarrolló un nuevo operativo de fiscalización al comercio irregular en Alto Hospicio, donde se decomisaron 13 carros para la venta y transporte de diversos alimentos.

Este operativo, corresponde al segundo que se realiza este mes en esta comuna consideró la explanada del gimnasio techado, en calle Los Álamos, donde diariamente se concentra gran parte del comercio irregular.

Esta fiscalización, como la que se realizó en La Quebradilla, fueron programadas en reunión del Comité Provincial de Seguridad Pública, que preside el delegado presidencial Daniel Quinteros, donde se planteó el tema del comercio irregular que se instala en distintos sectores de la comuna, generando focos de riesgo sanitario e inseguridad.

Asimismo, participaron Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio y de Control del Orden Público, COP, seremi de Salud, Policía Internacional de la PDI, Inspección Municipal, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil