Inicio DESTACADAS Enfermera Pola Álvarez habla por primera vez tras ataque: “Me sentí muy...

Enfermera Pola Álvarez habla por primera vez tras ataque: “Me sentí muy vulnerada”

328
0

La enfermera Pola Álvarez, quien fue apuñalada tras salir de su turno en la comuna de Las Condes, fue dada de alta durante el jueves tras cuatro días internada en la Clínica Cordillera.

Además, durante este viernes la trabajadora de la salud habló con el diario Las Últimas Noticias y se refirió por primera vez sobre el ataque que sufrió indicando que “me sentí muy vulnerada con el ataque que sufrí, pero soy joven y fuerte y voy a salir de esto. Voy a seguir adelante”.

Según la profesional, tras ser dada de alta justo en el día de la celebración del cumpleaños de uno de sus hijos “fue la sensación más hermosa que pude tener, por mis dos hijos. Sentí mucha emoción, alegría, felicidad. Muchas sensaciones positivas”.

Por otro lado, el padre de la joven, Patricio Álvarez, explicó que “Pola ha tenido una recuperación impresionantemente rápida, a pesar de la gravedad de las heridas. Por fortuna, el ataque no comprometió ningún órgano interno“.

Publicidad

También, pidió la pena de cadena perpetua para los dos acusados en el caso, quienes actualmente se encuentran en prisión preventiva.

“No descansaremos hasta conseguir una condena. Ojalá que sea la máxima, cadena perpetua, pero hay que esperar el juicio”, explicó.

Cabe mencionar que unos de los acusados en el caso, es pareja de una compañera de trabajo de Pola Álvarez, quien quedó en prisión por 90 días mientras se realiza la investigación.

Publicidad
Artículo anteriorUn total de 267 nuevos contagios de COVID-19 se registraron en Tarapacá
Artículo siguienteGobierno da a conocer que abogada Elisa Walker representará a ministra Izkia Siches ante acusación constitucional