Inicio ARICA Carabineros detuvo a menor de edad que había asaltado con arma de...

Carabineros detuvo a menor de edad que había asaltado con arma de fuego a mujer en sector Chinchorro norte de Arica

Luego de un rápido patrullaje, el menor fue identificado en el pasaje Agustín Marín, recuperando la totalidad de las especies.

279
0

Carabineros de la Subcomisaria Chinchorro Norte, quienes a esa hora realizaban patrullajes preventivos por el sector, detuvieron a un menor de 14 años que acababa de asaltar a una mujer, intimidándola con un arma a fogueo, para arrebatarle su cartera.

Según lo informado por el subcomisario de la Unidad, teniente Alejandro Solís, la víctima se acercó a los efectivos policiales, para denunciar que minutos antes, había sido intimidada por un joven premunido de un arma, en el sector de calle Yerbas Buenas intersección Robinson Rojas, lugar de una feria itinerante.

Asimismo, el tiempo de respuesta de Carabineros fue aproximadamente de dos minutos después de ocurrido el hecho, siendo detenido aproximadamente a dos cuadras de donde ocurrió el ilícito.

Luego de un rápido patrullaje, el menor fue identificado en el pasaje Agustín Marín, recuperando la totalidad de las especies.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorSEC investiga masivo corte de luz que afectó el domingo a más de 100.000 clientes de Iquique y Alto Hospicio
Artículo siguienteDetienen a imputado por violación a víctima mientras dormía en Arica