Inicio HUARA Sujetos intentaron trasladar más de 13 kilos de droga en sus equipajes...

Sujetos intentaron trasladar más de 13 kilos de droga en sus equipajes y fueron detenidos en Huara

Los 4 detenidos pasaron a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

306
0

Cuatro individuos que viajaban como pasajeros de un bus que se dirigía hacia Arica fueron detenidos por Carabineros de la Tenencia Huara tras sorprenderlos transportando droga en sus equipajes.

Mientras el personal realizaba servicios preventivos en la ruta 5 norte fiscalizaron el vehículo de transporte de pasajeros, percatándose que cuatro 4 jóvenes, uno de ellos menor de edad, llevaban al interior del bus bolsas que contenían la droga.

Los individuos fueron trasladados hasta la Tenencia para realizar la prueba de campo de las sustancias, comprobando que se trataba de 4 kilos 974 gramos de cannabis sativa.

En tanto, al llegar hasta Arica el conductor del bus se percató que en el equipaje perteneciente a los individuos antes detenidos también había paquetes con drogas y Carabineros comprobó que se trataba de otros 8 kilos 595 gramos de marihuana.

Publicidad

En total se incautaron en este procedimiento 13 kilos 569 gramos de marihuana y los 4 detenidos pasaron a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

Publicidad
Artículo anteriorPresidente Gabriel Boric entregó propuesta de nueva Constitución a representantes de los poderes del Estado
Artículo siguienteDiario Oficial publicó decreto que convoca al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre