Inicio ALTO HOSPICIO Municipalidad de Alto Hospicio y CORFO Tarapacá revisaron acciones conjuntas para desarrollar...

Municipalidad de Alto Hospicio y CORFO Tarapacá revisaron acciones conjuntas para desarrollar el emprendimiento local

En una reunión sostenida esta semana, las autoridades abordaron temas para desarrollar negocios en la comuna.

222
0

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, se reunió con la nueva Directora de la Corporación de Fomento Productivo Regional (CORFO), Catalina Cortés y el subdirector Manuel Alballay.

En la instancia abordaron importantes temas para desarrollar en Alto Hospicio, como el del sector minero, turismo, comercio y logística.

Asimismo, el edil dialogó sobre buscar apoyo a medianas, pequeñas y micro empresas, con la finalidad de generar más y mejores empleos para las vecinas y vecinos.

Por su parte, la titular de CORFO se refirió al rol que jugará en la región la institución que dirige haciendo un servicio más accesible y cercano a la gente, como línea prioritaria de la gestión gubernamental mandatada por el Presidente Gabriel Boric.

Publicidad

Además, señaló que espera recoger las necesidades de cada municipio para trabajar mancomunadamente y avanzar en materia de emprendimiento productivo y descentralización.

Publicidad
Artículo anteriorGobierno Regional de Tarapacá defendió ante la Dipres el presupuesto del 2023 que contempla más de $60.000 millones
Artículo siguienteSERNAPESCA desestimó referirse públicamente al video difundido del lobo marino en CIREMAR de Iquique