Inicio DESTACADAS Carabineros desplegará servicios especiales en La Tirana desde este 11 de julio

Carabineros desplegará servicios especiales en La Tirana desde este 11 de julio

Este mancomunado de fiscalización, se realizara junta a personal del Servicio de Impuestos Internos, de la seremi de Transportes y de Salud, y asegurar que se celebre de manera responsable.

312
0

Carabineros de Tarapacá detalló los servicios preventivos a realizarse en La Tirana y en Iquique en el marco de la celebración de la Virgen del Carmen.

Al respecto, el jefe Zonal de la institución, general Sergio Telchi, indicó que a contar del 11 al 17 de julio llevarán a cabo un plan operativo especial que contempla el trabajo de más de 80 funcionarios en la provincia del Tamarugal.

 

Publicidad

Telchi hizo un llamado a las familias de Tarapacá a celebrar a la Virgen desde la intimidad de sus casas, recordando que la fiesta está suspendida y que los niveles de contagios de Covid19 de la región han continuado aumentando.

Por otra parte, el jefe Zonal de Carabineros informó que también se contempla un plan operativo dispuesto principalmente en tres zonas de Iquique, específicamente las que han sido determinadas por el obispado para la víspera de la festividad religiosa.

Según lo comunicado por la diócesis la semana pasada, se realizarán actividades en la Capilla de la Plaza Arica, en la Capilla Emaús y en la Capilla de Fátima.

En los sectores de estas parroquias Carabineros se desplegará para fiscalizar junto a personal del Servicio de Impuestos Internos, de la seremi de Transportes y de Salud, y asegurar que se celebre de manera responsable.

Publicidad
Artículo anteriorEnap anunció alzas en los precios de los combustibles y el gas licuado para este jueves: Bencinas subirán 20,5 pesos por litro
Artículo siguienteAlcalde de Iquique expuso ante la Comisión de Zonas Extremas de la Cámara Baja sobre la falta de una Política Nacional Portuaria