La Mañana por Paulina

    CGE realiza trabajos en la red eléctrica del Valle de Lluta en Arica

    Personal técnico de la empresa de suministro, llevará a cabo trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la red eléctrica.

    492

    Este jueves CGE realizará trabajos de mejoramiento en la red eléctrica del valle de Lluta como parte del plan de mantenimiento e inversiones anual que realiza la empresa en la comuna de Arica.

    Para hacer estos trabajos fue programada una interrupción de energía entre las 09:00 y las 15:00 horas que afectará al valle de Lluta desde el km 6 en el inicio del camino viejo hasta el final del valle.

    La desconexión afectará calles principales y secundarias.

    Concretamente, los sectores afectados por la interrupción son Ruta 11 CH, Ruta A13, Ruta A15, Estación Rosario, Las Gaviotas, Puro Chile, Santa Rosa, Poconchile, Huanta, Molinos, Linderos, Chapisca y Sora.

    Durante este tiempo, personal técnico de CGE llevará a cabo trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la red eléctrica.

    La mayoría de los trabajos de mantenimiento que está efectuando CGE en diferentes puntos de la ciudad consideran cortes programados de energía que tienen una duración de seis horas, tiempo en el cual personal técnico trabaja en terreno.

    La Mañana por Paulina