Publicidad
Home INTERNACIONAL Millones de personas están confinadas en China por nuevos brotes de coronavirus

Millones de personas están confinadas en China por nuevos brotes de coronavirus

Las autoridades lanzaron una ronda masiva de pruebas de detección en la mitad de los distritos de Shanghái y el miércoles cerraron los bares de karaoke luego de detectar algunos contagios en estos establecimientos.

0

Decenas de millones de personas estaban confinadas este miércoles en China debido a un repunte de contagios de coronavirus que despierta temores sobre el regreso de duras restricciones en Shanghái.

La mayor ciudad de China estuvo confinada dos meses en la primavera y las estrictas condiciones impuestas exasperaron a parte de sus 25 millones de habitantes. Shanghái contabilizó este miércoles 24 nuevos casos.

Desde el 1 de junio, la mayoría de las restricciones fueron suspendidas, pero algunos barrios seguían temporalmente cerrados tras la detección de algunos casos.

Las autoridades lanzaron una nueva ronda masiva de pruebas de detección en la mitad de los distritos de Shanghái y el miércoles cerraron los bares de karaoke luego de detectar algunas infecciones originadas en estos establecimientos.

Asimismo, el ministerio de Salud reportó 300 nuevos contagios este miércoles en todo el país. La principal zona afectada es la provincia de Anhui (este), donde 1,7 millones de habitantes de dos cantones rurales están actualmente confinados.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil