Inicio DESTACADAS Tres lesionados dejó una colisión entre un vehículo menor y un camión...

Tres lesionados dejó una colisión entre un vehículo menor y un camión en las cercanías de la Esmeralda en Iquique

Concurrieron al lugar personal del SAMU y las unidades de la 4°, 6° y 14° compañías del Cuerpo de Bomberos de Iquique, quienes trabajaron en el rescate del conductor del vehículo mayor.

301
0

Un accidente ocurrió durante la tarde del jueves en el sector norte de la comuna de Iquique.

Se trató de una colisión entre un vehículo menor y un camión en la Avenida Arturo Prat, específicamente, frente a la réplica de la corbeta Esmeralda.

Del accidente tres personas resultaron lesionadas, una de las cuales fue el conductor del camión que quedó atrapado en su interior.

Al lugar concurrió personal del SAMU y las unidades de la 4°, 6° y 14° compañías del Cuerpo de Bomberos de Iquique, quienes trabajaron en el rescate del conductor del vehículo mayor.

Publicidad

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Arturo Godoy, señaló que la emergencia se registró pasadas las 13:45 horas de ayer.

Asimismo, indicó que a través de los trabajos de estabilización y apuntalamiento, los voluntarios lograron extraer a la víctima que se encontraba en el camión.

Publicidad
Artículo anteriorEste viernes se proyectará el documental sobre la Fiesta de la Exaltación de Usmagama en el teatro de Alto Hospicio
Artículo siguienteCGE informa trabajos de mejoramiento de la red eléctrica en sector norte de Arica para este viernes