Inicio DESTACADAS Cierran paso fronterizo Los Libertadores por sistema frontal: Condiciones climáticas “impiden el...

Cierran paso fronterizo Los Libertadores por sistema frontal: Condiciones climáticas “impiden el tránsito”

Desde la cuenta de Twitter del Complejo Fronterizo Los Libertadores, indicaron que el cierre comenzó desde las 12:00 horas del sábado "por condiciones climáticas que impiden el tránsito".

290
0

Durante la jornada del sábado se confirmó el cierre del Paso Fronterizo del mismo nombre tras las condiciones climáticas y el sistema frontal en el territorio.

Desde la cuenta de Twitter del Complejo Fronterizo Los Libertadores, indicaron que el cierre comenzó desde las 12:00 horas del sábado “por condiciones climáticas que impiden el tránsito”.

Asimismo, detallaron que la medida se tomó debido “al ingreso de un sistema frontal en la alta montaña, lo que hace imposible el tránsito seguro por este corredor internacional”.

Además, al igual que en ocasiones anteriores, se recomienda permanecer informado ante posibles actualizaciones en los canales oficiales del paso fronterizo Los Libertadores.

Publicidad

Cabe mencionar que desde la Dirección Meteorológica de Chile reiteraron que las precipitaciones en la Región Metropolitana comenzarán a caer pasado el mediodía del sábado, indicando que en Viña del Mar ya está precipitando en el sector costero.

Publicidad
Artículo anteriorGobierno entrega dos vehículos blindados a la PDI de la Macrozona Sur: La inversión es de $125 millones
Artículo siguientePresidente agradeció y valoró a funcionarios durante aniversario 196 de la instauración de la Presidencia de la República