Inicio DESTACADAS En menos de 24 horas | Dos fallecidos a causa de accidentes...

En menos de 24 horas | Dos fallecidos a causa de accidentes de tránsito en carreteras en Tarapacá

En ambos accidentes fatales ocurridos en lo que va del primer fin de semana de julio, las diligencias investigativas para determinar causas del accidente están a cargo de la SIAT Iquique, quienes realizaron el levantamiento las evidencias.

342
0

Carabineros informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada en la ruta nueva A-504 a la altura del kilómetro 5.700 de la subida a Alto Hospicio.

Personal de la SIAT Iquique constató que un vehículo había chocado contra una barrera de contención, impactando directamente en el costado del conductor de 37 años, quien falleció en el lugar.

De igual forma, ayer sábado 9 de julio, cerca de las 6 de la madrugada, la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un llamado alertando sobre el volcamiento de un camión en la ruta A-65 a la altura del kilómetro 01, cercana a la comuna de Pica.

Una vez en el lugar, Carabineros dio cuenta que se trataba de un tracto camión cargado con combustible había volcado a un costado de la ruta, falleciendo el conductor en el lugar.

Publicidad

En ambos accidentes fatales ocurridos, las diligencias investigativas para determinar causas del accidente están a cargo de la SIAT Iquique, quienes realizaron el levantamiento planimétrico, peritaje mecánico y análisis de videograbaciones.

Publicidad
Artículo anteriorVocera de Gobierno inauguró despliegue audiovisual de la campaña “Chile Vota Informado” en el Metro de Santiago
Artículo siguienteTARAPACÁ | Casos activos de coronavirus llegan sobre los 1.200 en la región