Inicio ALTO HOSPICIO Municipio entrega equipamiento deportivo a la comunidad del Condominio Bugambilias I de...

Municipio entrega equipamiento deportivo a la comunidad del Condominio Bugambilias I de Alto Hospicio

Durante la entrega de los implementos deportivos, las vecinas y vecinos solicitaron el apoyo al edil para mejorar el cierre perimetral de la multicancha donde se reúnen a diario y practican diversos ejercicios aeróbicos y zumba.

372
0

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, realizó entrega de equipamiento deportivo para niños, niñas, jóvenes y adultos del Club Deportivo, Social y Cultural del Condominio Las Bugambilias I, en el sector de La Pampa de dicha comuna.

La donación constituye un aporte para que las personas del lugar puedan practicar deportes y ocupen mejor su tiempo libre o realicen actividades saludables y talleres recreativos.

Por parte de la comunidad, se mostraron agradecidos de recibir pelotas de futbolito, voleibol y basquetbol, entre otros artículos como mallas para los arcos y aros de basquetbol para la multicancha ubicada al interior del complejo habitacional.

Asimismo, durante la entrega de los implementos deportivos, las vecinas y vecinos solicitaron el apoyo al edil para mejorar el cierre perimetral de la multicancha donde se reúnen a diario y practican diversos ejercicios aeróbicos y zumba.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorPresidente agradeció y valoró a funcionarios durante aniversario 196 de la instauración de la Presidencia de la República
Artículo siguienteMás de 30 toneladas de productos agropecuarios fueron decomisados durante el primer semestre en Tarapacá