Inicio REGIONAL Balance Carabineros | 70 personas fueron detenidas y más de 2.000...

Balance Carabineros | 70 personas fueron detenidas y más de 2.000 fiscalizaciones realizadas durante el fin de semana

Además se incautaron dos armas blancas, cerca de tres kilos de ketamina, marihuana y pasta base de cocaína y 84.260 cajetillas de cigarrillos.

296
0

Con dos víctimas fatales en accidentes de tránsito finalizó este fin de semana en la región de acuerdo al balance entregado por Carabineros de Tarapacá.

El Jefe de la 1ra Zona Tarapacá, general Sergio Telchi, indicó que entre las 21 horas del viernes 8 de julio y la madrugada de hoy la institución efectuó 2.011 fiscalizaciones preventivas, correspondientes a 1.256 controles vehiculares y 755 controles a personas.

Asimismo detuvo a 70 personas que fueron sorprendidas en flagrancia cometiendo diferentes delitos, observando un aumento en las aprehensiones por violencia intrafamiliar, alcanzando un total de 17 durante este periodo.

Otros delitos que registraron más reiteraciones fueron órdenes judiciales vigentes con 7 detenidos, conducción en estado de ebriedad con 6 personas detenidas, microtráfico, riña y robo con violencia.

Publicidad

Además se incautaron dos armas blancas, cerca de tres kilos de ketamina, marihuana y pasta base de cocaína y 84.260 cajetillas de cigarrillos.

Publicidad
Artículo anteriorCondenan a 4 integrantes de banda que traficaba drogas desde Alto Hospicio hasta Coquimbo
Artículo siguienteFundación Collahuasi premió a ganadores del concurso escolar “Réplica la Esmeralda”