Inicio DESTACADAS Juzgado de Garantía de Santiago reformalizó por homicidio consumado a imputado por...

Juzgado de Garantía de Santiago reformalizó por homicidio consumado a imputado por asesinato de Francisca Sandoval en barrio Meiggs

Al respecto, durante esta jornada la fiscal Tania Sironvalle, jefa de la Fiscalía de Análisis Criminal y Foco Investigativo Centro Norte, detalló que “la prisión preventiva se mantuvo” para el imputado considerando que no ha habido solicitud de revisión, por lo que Marcelo Naranjo se mantiene en prisión preventiva mientras dure la investigación por el homicidio consumado de la joven Francisca Sandoval.

314
0

Este lunes, el 7° Juzgado de Garantía de Santiago formalizó a Marcelo Naranjo, acusado del homicidio de la comunicadora Francisca Sandoval en el barrio Meiggs el pasado 1 de mayo durante una marcha realizada en el marco del Día del Trabajador.

Cabe mencionar que el imputado había sido formalizado por homicidio frustrado, pero ante el fallecimiento de la comunicadora, se cambió el tipo penal a homicidio consumado y se mantuvieron las acusaciones por disparos injustificados en la vía pública y por porte ilegal de arma de fuego.

Al respecto, durante esta jornada la fiscal Tania Sironvalle, jefa de la Fiscalía de Análisis Criminal y Foco Investigativo Centro Norte, detalló que el sujeto está siendo representado por la Defensoría Penal Pública, ya que su defensa privada renunció a su patrocinio.

Además, la persecutora explicó que “la prisión preventiva se mantuvo” para el imputado considerando que no ha habido solicitud de revisión, por lo que Marcelo Naranjo se mantiene en prisión preventiva mientras dure la investigación por el homicidio consumado de la joven Francisca Sandoval.

Publicidad

Publicidad
Artículo anteriorCuatro pasajeros de un minibus desde Colchane fueron sorprendidos trasladando cerca de 2 kilos de ketamina
Artículo siguienteGobierno anunció la extensión del IFE laboral y la entrega de un bono de invierno de 120 mil pesos