Inicio IQUIQUE ZOFRI contribuye con el cuidado del medio ambiente

ZOFRI contribuye con el cuidado del medio ambiente

Desde la administración del Centro Comercial realizan entrega de bolsas reutilizables para los visitantes.

230
0

Como una de las acciones que impulsa ZOFRI S.A. para contribuir con el cuidado y protección del medio ambiente, es que su Administración se encuentra entregando bolsas reutilizables a los clientes que visitan Mall ZOFRI.

Dichas bolsas fueron confeccionadas con deshechos textiles que fueron rescatados desde vertederos clandestinos ocupados en la región y cuya nula disposición genera esta externalidad negativa.

Esta iniciativa es impulsada en virtud de una alianza establecida entre la Compañía y emprendedoras locales de la región de Tarapacá, quienes están agrupadas y organizadas. Ellas recuperan estos residuos, los cuales, luego de un proceso de sanitización, diseñan y producen bolsas de muy buena calidad.

Estos productos tienen la característica de ser reutilizables, contribuyendo de esta manera a la disminución de uso de bolsas plásticas, sumándose de esta manera a la iniciativa de preservar y cuidar el planeta.

Publicidad

Cabe precisar que estas bolsas reutilizables también serán utilizadas para la entrega de mercaderías de la plataforma de comercio electrónico ZofriShop.

Horarios Mall ZOFRI

El centro comercial abre sus puertas de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas. Y por estos días se encuentra realizando una serie de entretenidas actividades, principalmente en la Etapa 6, pensando en las niñas y niños que visitan Mall ZOFRI. Así es como hay manicure kids, juegos de realidad virtual, subirse a la cámara 360° o divertirse con los centenares de pelotas dispuestos en un espacio destinado al juego.

Publicidad
Artículo anteriorCerca de 100 Carabineros y 50 Fiscalizadores de servicios resguardarán cumplimiento de normas de La Tirana
Artículo siguienteSEC Tarapacá fiscaliza ejecución de planes exigidos a CGE sobre entrega de suministro eléctrico