Inicio DESTACADAS ONEMI informó que entre 0,2 a 0,8 mm de agua caerá en...

ONEMI informó que entre 0,2 a 0,8 mm de agua caerá en Iquique este miércoles

Según el pronostico, indica que las lluvias empezarán la noche del miércoles y se mantendrán hasta la madrugada del jueves 14.

716
0

El director regional subrogante de ONEMI Tarapacá, Rodrigo Flores, informó que se pronostican leves lloviznas en el borde costero de la región durante la noche de este miércoles y la madrugada de mañana jueves.

Flores detalló que en Iquique se prevé que caiga entre 0,2 a 0,8 milímetros de agua, por lo que aseguró que se trataría de una cantidad mínima de llovizna respecto a lo sucedido la semana pesada.

Por otra parte, el director subrogante informó que la ONEMI Tarapacá declaró Alerta Temprana Preventiva en la provincia del Tamarugal por la ocurrencia de vientos que se prevén para esta semana.

Según la información de la Dirección Meteorológica de Chile, el pronóstico indica la ocurrencia de viento moderado a fuerte en el sector cordillerano de la Región de Tarapacá, cuyas velocidades estimadas van desde 50 a 100 kilómetros por hora.

Publicidad

Además, el Aviso prevé viento de intensidad normal a moderada en las zonas precordilleranas, desde la tarde del miércoles 13 a la noche del sábado 16 de julio.

 

Publicidad
Artículo anteriorImplementan cobro de $3.000 por un permiso para que vehículos de no residentes ingresen a La Tirana
Artículo siguienteTarapacá superó los 300 casos de COVID-19 tras registrar contagios en todas las comunas