Inicio ALTO HOSPICIO Soria da positivo para COVID-19 y deja en cuarentena preventiva a Alcalde...

Soria da positivo para COVID-19 y deja en cuarentena preventiva a Alcalde de Alto Hospicio

De igual forma, suspendieron todas las actividades del alcalde Ferreira hasta recibir los resultados de los exámenes.

484
0

La Municipalidad de Iquique confirmó que el alcalde Mauricio Soria se encuentra realizando cuarentena tras contagiarse de Coronavirus.

Según indicaron desde el municipio, por motivos preventivos el edil se realizó un test de antígeno el martes 12 de julio, el cual dio positivo a Covid-19.

Asimismo, indicaron que el jefe comunal se encuentra en buenas condiciones de salud, permanece en su domicilio sin participar en actividades públicas y tomando todos los resguardos necesarios para evitar el contacto con más personas y la propagación del virus.

Cabe precisar que el día lunes 11 de julio el alcalde Soria participó de la primera reunión de la Mesa Regional de Vivienda junto a seremis de la región y otros alcaldes.

Publicidad

En detalle, participaron los seremis de Vivienda, Francisco Martínez y de Bienes Nacionales, Osvaldo Ardiles, junto al Gobernador Regional de Tarapacá, José Miguel Carvajal y los alcaldes de Alto Hospicio, Patricio Ferreira y de Pozo Almonte, Richard Godoy.

Por lo anterior, desde la Municipalidad de Alto Hospicio informaron a Radio Paulina que el alcalde Patricio Ferreira se realizará los exámenes preventivos durante la jornada de este miércoles. De igual forma, suspendieron todas las actividades del alcalde de Alto Hospicio hasta recibir los resultados de los exámenes.

Publicidad
Artículo anteriorComisión de Hacienda de la Cámara Baja aprobó en general el proyecto de Bono Chile Apoya Invierno
Artículo siguienteEste miércoles comienza la Festividad de “La Tirana Chica” en Arica