Inicio ALTO HOSPICIO PDI investiga homicidio frustrado ocurrido en balacera en sector El Boro de...

PDI investiga homicidio frustrado ocurrido en balacera en sector El Boro de Alto Hospicio

Los lesionados fueron atendidos por personal del SAMU y trasladados hasta el Hospital Regional de Iquique, desde donde confirmaron que uno de ellos recibió al menos tres disparos.

1091
0

Una balacera ocurrida la tarde de ayer en el sector de El Boro de Alto Hospicio dejó a dos hombres con lesiones graves.

El hecho ocurrió cercano a las 15 horas del jueves en la intersección de calle Sibaya con Avenida Jerusalén de esa comuna. Según informó Carabineros en el lugar un grupo de desconocidos habrían efectuado al menos 30 disparos en contra de ambas víctimas.

Ambos lesionados fueron atendidos por personal del SAMU y trasladados hasta el Hospital Regional de Iquique, desde donde confirmaron que uno de ellos recibió al menos tres disparos, uno en su cabeza y los otros en sus extremidades.

Por instrucción del fiscal de turno el procedimiento quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, mientras que Carabineros colaboró en el cierre perimetral del sitio del suceso.

Publicidad

En tanto, desde la PDI Tarapacá informaron que se encuentran investigando el caso como un homicidio frustrado con arma de fuego en contra de un ciudadano chileno de 28 años, el cual sería el afectado de mayor gravedad.

Publicidad
Artículo anteriorFuertes vientos en el sector cordillerano destruyeron dispositivo que albergaba migrantes en Colchane
Artículo siguienteEncuentran más de 300 dosis de éxtasis en asiento de bus que iba de Arica a Santiago