Inicio DESTACADAS Bombero de 24 años fallece tras accidente vehicular en Pozo Almonte

Bombero de 24 años fallece tras accidente vehicular en Pozo Almonte

El Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte envió las condolencias a la familia y agradeció la labor del voluntario fallecido.

1053
0

Un bombero de Pozo Almonte falleció en un accidente vehicular ocurrido esta mañana al interior de la región de Tarapacá.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana en el kilómetro 1.836 de la Ruta 5 Norte, a 20 km al norte de Pozo Almonte y cerca de la localidad de Huara. 

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, informó que por causas que se investigan el bombero perdió el control del vehículo, dando 6 vueltas en la carretera y falleciendo de forma inmediata. 

Según lo indicado por los familiares, el hombre iba en dirección a su trabajo en la Faena Minera Negreiros de Cosayach, luego de no alcanzar a tomar el bus de la empresa, que lo trasladaba habitualmente a su trabajo. 

Publicidad

Lillo indicó que era un bombero activo de la Cuarta Compañía de Bomberos de Pozo Almonte, de 24 años de edad y que estuvo presente en muchas emergencias de Pozo Almonte.  

“Como Bomberos damos las condolencias a la familia y darle las gracias a este joven Bombero que sirvió a la comunidad por cerca de 2 años en nuestra comuna”, finalizó. 

Publicidad
Artículo anteriorNortinos celebran a la Virgen del Carmen pese a las prohibiciones de autoridades
Artículo siguienteFiscalía instruye investigación por dos presuntos ataques incendiarios en Los Ríos