Inicio ALTO HOSPICIO ALTO HOSPICIO | Un total de 5 calles y pasajes serán mejorados...

ALTO HOSPICIO | Un total de 5 calles y pasajes serán mejorados por más de $18.000.000

Las obras de las calles y pasajes que se extenderán en una superficie de 6.539 metros cuadrados, comenzarán en el corto plazo, luego que se firme el respectivo convenio.

624
0

Durante una nueva sesión del Concejo Municipal presidida por el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, fue aprobado el aporte municipal y la subvención para vecinos al 31er llamado del “Programa de Pavimentos Participativos del Minvu”, el cual beneficiará a 5 calles y pasajes de la comuna.

La postulación comprende la mantención y construcción de calzadas y aceras, aportando en esta oportunidad más de 18 millones de pesos. Además, estos arreglos aportarán a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la calle Los Guindales, Esmeralda y Salitrera Lagunas en el sector central, sumado a los pasajes 3 de la población Raúl Rettig y Rancagua de Santa Rosa.

Cabe señalar que estos proyectos se trabajan de forma activa y participativa entre los vecinos y el municipio, que con su equipo técnico de SECOPLAC realiza los proyectos de ingeniería, estudios de suelo, topografía y diseño geométrico de las estructuras de tránsito y consideran la pavimentación y repavimentación de calles en mal estado.

Las obras de las calles y pasajes que se extenderán en una superficie de 6.539 metros cuadrados, comenzarán en el corto plazo, luego que se firme el respectivo convenio.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorBienes Nacionales efectuó sobrevuelo de drone para definir transferencia de terrenos a Comunidad Indígena Chusmiza-Usmagama
Artículo siguientePDI incautó un arma de fuego que no estaba inscrita en domicilio del sector norte de Arica