Inicio REGIONAL Subsecretario Miguel Crispi inició visita de tres días en Tarapacá

Subsecretario Miguel Crispi inició visita de tres días en Tarapacá

Durante la tarde se reunirá con alcaldes de la región y visitará el inicio de las obras de instalación del primer poste de proyecto de alumbrado público en sector Santa Emilia Sur de La Tirana.

605
0

El subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Miguel Crispi, inició este miércoles una visita de tres días a la región de Tarapacá, en la cual desarrollará diferentes reuniones y actividades con autoridades locales.

Las primeras reuniones realizadas esta mañana fueron con el gobernador Regional José Miguel Carvajal y la delegada presidencial de la Provincia del Tamarugal Luz González,  donde trataron temas como los traspasos de competencias, el proceso de descentralización y una coordinación para el trabajo de la región. Luego el subsecretario sostuvo un encuentro con el delegado presidencial regional, Daniel Quinteros, en el cual abordaron la realidad local y la necesidad del desarrollo de los territorios, con una mejora de la calidad de vida de sus habitantes. 

En tanto, a las 18.30 horas de este miércoles, el Subsecretario Crispi se reunirá con alcaldesas y alcaldes de la región de Tarapacá y autoridades locales, en la sala multiuso de la municipalidad de Pozo Almonte.

Además, el subsecretario Crispi participará de la ceremonia de colocación de la primera piedra en la Plaza Nueva Esperanza de Alto Hospicio y en la inauguración de la Plaza El Encuentro en La Tirana.

Publicidad

Por otra parte, también visitará el inicio de las obras de instalación del primer poste de proyecto de alumbrado público en sector Santa Emilia Sur de La Tirana y junto al alcalde Richard Godoy dará el vamos al encendido del proyecto de luminarias del sector las Quintas de Pozo Almonte.

Publicidad
Artículo anteriorARICA | Incendio en el Valle de Camarones arrasó con cerca de 40 hectáreas forestales y de vegetación
Artículo siguienteSubsecretario visita a la región de Los Ríos para coordinar medidas de seguridad y establecer el Consejo Regional Contra el Crimen Organizado