Inicio ALTO HOSPICIO ALTO HOSPICIO | Instalan lomos de toro en calzadas de la Autoconstrucción

ALTO HOSPICIO | Instalan lomos de toro en calzadas de la Autoconstrucción

Además, una vez finalizadas las obras en el sector de la Autoconstrucción, se instalarán reductores de velocidad en pasaje Pachica y Avenida Los Cóndores con Guindales.

1000
0

Preocupado por diversas denuncias recibidas de carreras y derrapes de autos por las calles y avenidas de Alto Hospicio, el alcalde Patricio Ferreira instruyó la instalación de “lomos de toro” y demarcación de señaléticas como primeras medidas para evitar la ocurrencia de accidentes.

En esta ocasión, vecinos y vecinas de la avenida Violeta Parra con calle Isabel Riquelme del sector de la Autoconstrucción agradecieron las obras viales de instalación de tres lomos de toro que permitirán disminuir la rapidez de los automóviles.

Se espera que con la ubicación de tres reductores de velocidad en la zona, correspondientes a dos por Violeta Parra y uno por Isabel Riquelme, comiencen a disminuir las carreras de autos a cualquier hora del día, situaciones que causan gran temor en familias del sector.

Por otra parte, en consideración a la alta demanda de la ciudadanía por la instalación de estos elementos, se informa que las cuadrillas de la Dirección de Tránsito continuarán atendiendo las inquietudes de la población con el objetivo de ir mejorando el flujo vehicular por las calles de la ciudad.

Publicidad

Además, una vez finalizadas las obras en el sector de la Autoconstrucción, se instalarán reductores de velocidad en pasaje Pachica y Avenida Los Cóndores con Guindales, donde también ha habido denuncias de desplazamientos de vehículos a alta velocidad.

Publicidad
Artículo anteriorMonsalve anunció reunión bilateral con Bolivia para abordar reconducciones de migrantes
Artículo siguientePutin afirmó que se está creando un nuevo orden mundial “armonioso y más justo”