Inicio DESTACADAS Presidente Boric se abre a dialogo con Bachelet tras su llegada a...

Presidente Boric se abre a dialogo con Bachelet tras su llegada a Chile: “Estoy totalmente disponible para conversar con ella”

907
0

En el marco del lanzamiento de la campaña informativa “Chile vota informado”, el Presidente Gabriel Boric se refirió a la llegada al país de la ex Presidenta, Michelle Bachelet, quien ayer recalcó su postura en relación al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

En la instancia, la ex jefa de Estado afirmó tener “una opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre”. Además, señaló que dicha postura la ha dado a conocer antes, y sentenció que su postura es “por el Apruebo”.

Al respecto, en conversación con Tele 13, el presidente Boric fue consultado si se reunirá con Bachelet, ante lo que el mandatario señaló que está “totalmente disponible a conversar con ella en función de sus tiempos”.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que Bachelet “viene como ciudadana” y manifestó su intención de poder conversar con ella “por la experiencia”.

Publicidad

Cabe recordar que durante la jornada del miércoles, en el marco de una visita a Perú la ex presidenta confirmó estar “por el Apruebo a la reforma de la constitución”.

En este sentido, la Alta Comisionada citó una canción del cantante cubano Pablo Milanés para referirse a la propuesta de nueva Constitución y señaló que “no es perfecta, más se acerca a lo que siempre soñé”, y enfatizó “yo sí estoy por el Apruebo”.

Publicidad
Artículo anteriorEquipos municipales retiraron carpas irregulares en cercanías de la Galería Comercial San José de Arica
Artículo siguienteGobierno confirma que evaluará solicitud para declarar feriado el 16 de septiembre: La próxima semana podría haber una respuesta