Inicio DESTACADAS Subsecretario Crispi participó de la puesta en marcha de la planta desalinizadora...

Subsecretario Crispi participó de la puesta en marcha de la planta desalinizadora en Caleta San Marcos de Iquique

Asimismo, durante la tarde visitará las obras del proyecto “Construcción casetas sanitarias en estancias", en la comuna de Huara.

647
0

Este jueves continúa la visita del subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Miguel Crispi, en la región de Tarapacá, contexto en el que la autoridad se trasladó esta mañana a la caleta San Marcos de Iquique.

En la instancia, el subsecretario participó de la entrega del proyecto “Estudio de Innovación, Competitividad y Fomento Productivo de Prototipos para Mejoramiento Hídrico del Borde Costero de Tarapacá”.

Además, junto a otras autoridades regionales participó de la puesta en marcha de la planta desalinizadora de esta localidad. Un proyecto que valoró por la rápida ejecución.

Durante la tarde, el Subsecretario también realizará una visita inspectiva a las obras de restauración del Teatro Municipal de Iquique, que cuentan con un 40% de avance, en el recorrido de las obras participó el alcalde de Iquique Mauricio Soria y la seremi de Obras Públicas, Gabriela Gonzalez. 

Publicidad

 

Asimismo, visitará las obras del proyecto “Construcción casetas sanitarias en estancias, comuna de Huara”, inversión de casi 250 millones de pesos, entregados por el Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) de la Subdere.

Publicidad
Artículo anteriorCASO YARYES Y ARENAS | Reprograman para septiembre el juicio abreviado por apropiación fraudulenta de casas
Artículo siguienteCorte de Apelaciones revoca prisión preventiva de ex alcalde de San Ramón y queda con arresto domiciliario