Inicio ALTO HOSPICIO CGE informa micro cortes de luz para este fin de semana en...

CGE informa micro cortes de luz para este fin de semana en Iquique y Alto Hospicio

Durante este sábado y domingo, se percibirán por diversos sectores de las dos comunas de Tarapacá.

1434
0

La empresa eléctrica CGE informó distintos “microcortes” de luz para este fin de semana en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Al respecto, explicaron que los microcortes, los cuales tienen una duración menor a 3 minutos, se realizan debido a los trabajos programados en una línea de transmisión que entrega energía eléctrica a Iquique y en otra línea que entrega energía en Alto Hospicio.

Es así que mañana sábado 23 de julio, entre las 18:00 y las 19:00 horas, un microcorte será percibido por clientes que están en los sectores norte, puerto, Cavancha y centro de Iquique.

En tanto, el domingo 24 de julio a las 02:00 de la madrugada un microcorte afectará al sector Diego Portales, Gómez Carreño, Norte Hospital y desde avenida Tadeo Haencke hacia el sur de Iquique. Además, en ese mismo horario del domingo habrá un microcorte en Alto Hospicio.

Publicidad

Asimismo, el domingo 24 entre las 16:00 y 17:00 horas, se registrará un último microcorte que afectará a todos los clientes de Iquique y también a todos los clientes de Alto Hospicio.

Publicidad
Artículo anteriorMinistro de Educación por deudores del CAE: “Se les va a condonar la deuda considerando variables”
Artículo siguientePresidente Boric tras reunión con Bachelet: “El escenario político y del plebiscito fueron parte de los temas”