Inicio DESTACADAS Ministra de Justicia realiza visita de dos días en la región de...

Ministra de Justicia realiza visita de dos días en la región de Tarapacá

Este sábado a las 9:30 horas la autoridad sostendrá una entrevista en nuestro programa radial “La Mañana Por Paulina”.

851
0

En el marco de su visita al norte del país, la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Ríos, arribó a la región de Tarapacá este viernes.

Durante la jornada la ministra participó en la ceremonia de inauguración de la oficina local Alto Hospicio de la Defensoría Regional de Tarapacá, junto a la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Camila Castillo y diversas autoridades locales.

Esta nueva oficia se ubica en el pasaje Eslovania de Alto Hospicio, entre pasaje Cerro Sargento Aldea y calle Los Almendros y su construcción contemplo recursos sectoriales de justicia por un monto de M$471.000.

Tras esta actividad, la ministra Ríos se trasladó a Iquique para reunirse con funcionarios de la seremi de Justicia y luego realizó una visita al Centro de Justicia Juvenil SENAME (CIP-CRC-CSC).

Publicidad

En esta instancia la autoridad nacional pudo observar en terreno el proceso de intervención a la infraestructura del centro, un proyecto financiado por el Gobierno Regional de Tarapacá.

Más tarde la ministra se reunió con el Gobernador Regional José Miguel Carvajal y luego participó de una actividad de voto informado en el Club de Adulto Mayor Perla del Norte que cuenta con 30 integrantes.

En tanto, para la jornada del sábado se contempla que la ministra de Justicia sostenga una entrevista en “La Mañana Por Paulina” de Radio Paulina a las 9:30 horas y posteriormente, a las 11:00 horas, participará en un dialogo ciudadano en el Terminal Agropecuario de Iquique.

Publicidad
Artículo anteriorEste sábado realizarán “Gobierno en Terreno” y diálogo ciudadano en el agro de Iquique
Artículo siguienteDetienen a tres personas que evadieron control y atropellaron a Carabinero en Zofri