Inicio DESTACADAS Nicolás Jarry cayó ante el español Albert Ramos y se despide del...

Nicolás Jarry cayó ante el español Albert Ramos y se despide del ATP de Gstaad

999
0

Durante este viernes, el tenista nacional Nicolás Jarry (118º) se despidió del ATP de Gstaad, tras caer frente a Albert Ramos Viñolas (40º), por lo que deberá luchar para regresar al top 100 del ATP.

En la jornada la raqueta nacional se enfrentó por más de dos horas frente a su contrincante que le ganó por primera vez en su carrera en Suiza, donde terminó inclinando por parciales de 7-6, 4-6 y 7-6, en la ronda de cuartos de final del torneo.

Además, Jarry estuvo gran parte del encuentro sólido con el servicio, registrando 2 aces y altos porcentajes durante el primer servicio. Sin embargo, el tenista nacional falló en pequeños detalles, lo que significó su derrota.

En tanto, la tercera raqueta nacional no pudo con el español Albert Ramos, quien ahora se enfrentará con Casper Ruud, número 5 del ranking ATP. Ahora, el tenista nacional se deberá preparar para el ATP de Kitzbühel, en Austria.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorPresidente Boric tras reunión con Bachelet: “El escenario político y del plebiscito fueron parte de los temas”
Artículo siguienteEste sábado realizarán “Gobierno en Terreno” y diálogo ciudadano en el agro de Iquique