Inicio ARICA ARICA | Sujeto fue detenido por robar especies del auto del Gobernador...

ARICA | Sujeto fue detenido por robar especies del auto del Gobernador Díaz

El sujeto quedó en prisión preventiva, fijándose 90 días para la investigación.

1040
0

En el contexto de un patrullaje preventivo en el sector de calle Simón Bolívar, Carabineros sorprendió a un hombre que durante la madrugada de ayer robó diversas especies desde un automóvil estacionado en el patio de la casa del Gobernador de Arica y Parinacota.

Según lo informado por el Subcomisario de servicio de la Tercera Comisaria, Capitán Mauricio Olivieri, el hombre, chileno de 30 años y con un amplio prontuario policial, fue fiscalizado cuando se desplazaba en medio de la noche, en una bicicleta, portando documentos personales, herramientas y otros objetos que acababa de sustraer desde el interior del vehículo de propiedad de la pareja de la autoridad regional.

En el lugar el sujeto fue detenido por el delito de Robo en lugar habitado, quedando a disposición de la Fiscalía local de Arica para la audiencia de control.

Por instrucciones del fiscal de turno, se dispuso también la concurrencia de equipos especializados de Carabineros del OS-9 y Labocar para que realicen diligencias investigativas en el domicilio y comprueben la participación del imputado en el robo de las especies, según informó el jefe del OS-9, capitán Rafael Torres Quitral.

Publicidad

El sujeto quedó en prisión preventiva, fijándose 90 días para la investigación.

Publicidad
Artículo anteriorMunicipio y FOSIS analizan oferta programática para Alto Hospicio
Artículo siguienteEnap lanza plan piloto “Gas de Chile”: Permitirá una reducción del 40% del costo de los cilindros