La Mañana por Paulina

    Chile vs Venezuela: Hoy La Roja jugará su última oportunidad para conseguir un cupo al repechaje de la Copa del Mundo

    1103

    Este domingo a las 20:00 horas La Roja Femenina tendrá su última oportunidad en la Copa América Femenina. La selección dirigida por el técnico José Letelier se juega ante Venezuela su última opción para conseguir un cupo al repechaje de la Copa del Mundo.

    El encuentro se desarrollará este domingo en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia en Colombia.

    Cabe recordar que la selección nacional viene finalizando 3° en el grupo A con 6 puntos, por detrás de Colombia (12) y Paraguay (9). No obstante, La Roja buscará cerrar de gran manera su participación en el torneo Conmebol ante Venezuela que ya sorprendió en la previa de la competencia sudamericana, cuando derrotó a Chile en Curicó y Rancagua en duelos amistosos jugados en el mes de junio.

    Asimismo, al terminar tercera en el Grupo A, Chile quedó fuera de las semifinales sin ninguna posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024 ni de clasificar directamente a la cita mundialista.

    En este escenario La Roja enfrentará a Venezuela para definir al quinto lugar del torneo, puesto que tiene una gran importancia, pues quien lo obtenga jugará el repechaje para conseguir un cupo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

    La Mañana por Paulina