Inicio ARICA Detienen a conductor que atropelló y dio muerte a peatón en costanera...

Detienen a conductor que atropelló y dio muerte a peatón en costanera de Arica

A la fecha son 28 víctimas fatales a causa de accidentes de tránsito en la ciudad, por lo que llamó de Carabineros es a los conductores a estar atentos a las condiciones del tránsito.

354
0

Un trabajo pericial investigativo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito SIAT y de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de Arica permitió la detención de un conductor que anoche atropelló y dio muerte a un hombre en la costanera de esa ciudad.

Cabe señalar que el hecho ocurrió la noche del domingo en Avenida Luis Beretta, cuando el auto arrolló al individuo, suceso tras el cual la víctima falleció de forma inmediata debido a las graves lesiones.

El acusado, un sujeto de 20 años, fue detenido tras ocultar el vehículo en su domicilio en el sector norte de la ciudad de Arica y será formalizado este lunes. En tanto, la víctima continúa sin ser identificada.

El jefe de la SIAT Arica, Capitán Iván Barrientos, señaló que a la fecha son 28 víctimas fatales a causa de accidentes de tránsito en Arica, por lo que llamó a los conductores a estar atentos a las condiciones del tránsito.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorDos extranjeros baleados en Alto Hospicio debieron ser traslados al Hospital de Iquique debido a sus heridas
Artículo siguienteMinistro de Educación descarta flexibilización de jornada escolar tras regreso a clases por fin de vacaciones de invierno