Inicio ALTO HOSPICIO Dos extranjeros baleados en Alto Hospicio debieron ser traslados al Hospital de...

Dos extranjeros baleados en Alto Hospicio debieron ser traslados al Hospital de Iquique debido a sus heridas

El ministerio público instruyó diligencias investigativas a cargo de personal de Carabineros de la SIP de la 3ª Comisaría Alto Hospicio.

370
0

Este lunes a las 11:30 horas aproximadamente personal de servicio de Carabineros concurrió hasta el centro médico CECOSF El Boro debido a una información relacionada con dos lesionados por impactos balísticos.

Una vez en el lugar se logró verificar que se trataría de extranjeros lesionados, el primero mantiene una lesión en su pie derecho y el segundo en el húmero derecho, ambos por proyectiles balísticos.

Según detalló Carabineros, ambos sujetos se negaron a todo auxilio de la fuerza pública y manifestaron que no deseaban realizar denuncias.

Asimismo, detallaron que las lesiones fueron producidas al interior de las tomas La Fortaleza, entregando como dato que los agresores se movilizaban en un vehículo station wagon, color negro.

Publicidad

Ambos lesionados fueron traslados al hospital regional de Iquique con carácter de lesiones reservado fuera de riesgo vital En tanto, el ministerio público instruyó diligencias investigativas a cargo de personal de Carabineros de la SIP de la 3ª Comisaría Alto Hospicio.

Publicidad
Artículo anteriorSernatur Tarapacá otorga “Sello R” a la Ruta del Vino del Desierto
Artículo siguienteDetienen a conductor que atropelló y dio muerte a peatón en costanera de Arica