Inicio ALTO HOSPICIO Cancelarán concesión de empresa “Trans Alto Hospicio” que opera Línea 3

Cancelarán concesión de empresa “Trans Alto Hospicio” que opera Línea 3

Desde el Ministerio de Transportes, indicaron que están trabajando en los nuevos diseños de recorridos.

647
0

El seremi de Transportes de Tarapacá, Roderick Solís, informó que se encuentran en proceso sancionatorio de cancelación contra la empresa “Trans Alto Hospicio” debido a diversos incumplimientos de operaciones.

Según detalló la autoridad, se trata de la empresa que entrega los servicios de recorridos de la línea 3 de Alto Hospicio, es decir, las micros 3-A, 3-B y 3-C, las cuales se trasladan por sectores como El Boro y La Negra.

Al respecto, Solís detalló que el proceso sancionatorio lo lleva a cabo la Subsecretaría de Transportes y tiene el objetivo de quitarle la concesión a la empresa y se abra una nueva licitación en la que postularán nuevas empresas.

Asimismo, explicó que el Ministerio de Transportes está trabajando en los nuevos diseños de recorridos.

Publicidad

Junto con advertir que el servicio no se verá interrumpido en medio del proceso sancionatorio, el seremi explicó que la empresa será cancelada por incumplir el plan de operaciones durante tres meses, es decir, debido a que no cumplió con la frecuencia solicitada.

Publicidad
Artículo anteriorSubsecretarías de Salud y Prevención del Delito firma de convenio para avanzar en seguridad a funcionarios de salud
Artículo siguienteNuevo atropello se registró anoche en Arica y víctima se mantiene en riesgo vital