Inicio ARICA Subsecretaria de Hacienda visita Arica en contexto de dar a conocer la...

Subsecretaria de Hacienda visita Arica en contexto de dar a conocer la Reforma Tributaria

Se llevará a cabo una actividad, en el Auditorio de Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Tarapacá (UTA) en la ciudad.

153
0

En contexto de dar a conocer la Reforma Tributaria presentada el pasado 1 de julio, la subsecretaria de Hacienda Claudia Sanhueza se encontrará en una visita a la ciudad de Arica durante este martes.

A partir de las 9 de la mañana, la autoridad nacional realizará una charla presencial junto al delegado presidencial, Ricardo Sanzana y el Seremi de la cartera, Alejandro Montalar, donde presentaran detalles sobre los proyectos que están en el Congreso, en acompañamiento de representantes de gremios, organizaciones privadas, públicas y dirigentas y dirigentes sociales de la región.

La actividad será llevada a cabo en el Auditorio de Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Tarapacá (UTA), continuando más tarde, con un punto de prensa en el mismo lugar cercano, a las 10:30 horas.

En la tarde, Sanhueza sostendrá, a las 15:00 y a las 17:00 horas, en la sala de eventos del campus, dos reuniones para abordar en profundidad los alcances de la reforma tributaria, presentada hace unas semanas por el Gobierno.

Publicidad

Publicidad
Artículo anteriorFiscalía de Arica reformalizó a tres imputados miembros del clan “Los Gallegos”, brazo operativo del Tren de Aragua
Artículo siguienteVecinos del sector Magisterio en Iquique formularán proyectos para recuperar espacios públicos con fondos del GORE