Inicio DESTACADAS CNTV publicó la distribución de tiempo en franja del plebiscito constitucional: Revisa...

CNTV publicó la distribución de tiempo en franja del plebiscito constitucional: Revisa los detalle aquí

Desde el organismo indicaron que este viernes 29 de julio a las 10:30 horas se sorteará el orden de aparición de las dos opciones para el plebiscito del 4 de septiembre en la primera emisión, considerando que el orden irá rotando en las siguientes transmisiones.

134
0

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer la nómina de comandos, partidos y organizaciones que participarán de la franja televisiva del plebiscito constitucional, así como el tiempo asignado a cada uno de éstos.

En total son 378 organizaciones, agrupadas en 13 comandos, que participarán en la franja que comenzará el 5 de agosto y que se emitirá en dos horarios diarios, siendo el primero a las 12:45 horas, y el segundo a las 20:45 horas.

En detalle, por la opción Rechazo destacan los grupos con más minutos disponibles por emisión y mayor cantidad de participantes en la franja, donde se encuentra el grupo Franja Ciudadana por el Rechazo que tiene 14 miembros y cuenta con casi 7 minutos y medio. También está el colectivo Rechazo por Chile con poco más de cuatro minutos en la franja y el grupo Amarillos Rechazo con Esperanza con 54 segundos.

Por otro lado, en la opción Apruebo, se encuentran los Movimientos Sociales, Apruebo Dignidad con 5 minutos y 2 segundos, el Socialismo Democrático por el Apruebo con 2 minutos y 59 segundos y Movimientos Sociales, Apruebo Nueva Constitución con 1 minuto y 43 segundos.

Publicidad

En tanto, desde el organismo indicaron que este viernes 29 de julio a las 10:30 horas se sorteará el orden de aparición de las dos opciones para el plebiscito del 4 de septiembre en la primera emisión, considerando que el orden irá rotando en las siguientes transmisiones.

Posteriormente, el 2 de agosto, comenzará la recepción del material audiovisual por vía remota y también existirá la opción de entregarlo de manera presencial en la sede del Consejo Nacional de Televisión, ubicada en la comuna de Providencia.

Publicidad
Artículo anteriorGobierno realiza Consejo de Gabinete en comuna de Puente Alto
Artículo siguienteAlcalde Ferreira destacó trabajo de equipo municipal de Seguridad Ciudadana en Alto Hospicio