Inicio DESTACADAS TARAPACÁ | Carabineros ha sacado de circulación 5 armas de fuego en...

TARAPACÁ | Carabineros ha sacado de circulación 5 armas de fuego en las últimas horas

Personal policial de la I zona, ha decomisado mediante operativos armas de fuego en las últimas 24 horas en la región.

161
0

Carabineros de Tarapacá ha logrado la incautación de 5 armas de fuego y de fogueo en distintos procedimientos realizados en las últimas horas en la región.

Dos de estos operativos fueron por robos con intimidación registrados en Iquique, en los cuales personal de la comisaría Cavancha y del OS9 incautaron un arma de fuego prohibida y dos armas a fogueo, además de la recuperación de dos vehículos y la detención de 5 sujetos.

Las otras incautaciones se realizaron durante servicios focalizados, uno en Iquique logrando la detención de tres personas con un amplio prontuario policial y la recuperación de un arma.

Mientras que otro caso fue en un control vehicular en Alto Hospicio, cuyo conductor llevaba un arma de fogueo adaptada para el disparo y 71 gramos de marihuana.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorModelo matemático predictivo revela ventaja de la opción Apruebo sobre el Rechazo de cara el plebiscito de salida
Artículo siguienteMinistra Begoña Yarza por futuro de Isapres y cambios al sistema de salud: “El camino a transitar es un camino paso a paso”