Inicio DESTACADAS Accidente deja 2 motociclistas fallecidos en la Ruta A-1 de Iquique

Accidente deja 2 motociclistas fallecidos en la Ruta A-1 de Iquique

Otros dos motociclistas lesionados se encuentran internados en el Hospital Regional de Iquique .

262
0

Un grave accidente ocurrió la noche de este jueves en el sector sur de Iquique.

Se trató de una colisión múltiple en el sector de la Ballenera de la Ruta Costera A-1 de la capital regional, en el que se vieron involucradas 4 motocicletas que se trasladaban por el sector.

Al lugar concurrió Carabineros, Bomberos y personal del SAMU, quienes en primera instancia confirmaron a un fallecido en el lugar y al menos tres lesionados.

Posteriormente, las unidades de emergencia confirmaron un segundo fallecido y dos personas lesionadas de gravedad que habían sido trasladadas al Hospital Regional de Iquique.

Publicidad

En tanto, desde el recinto asistencial indicaron que uno de los lesionados se habría estabilizado anoche con diagnóstico de politraumatizado, con fractura de tobillo y cadera. Mientras que esta mañana agregaron que ambos lesionados se encontrarían sin riesgo vital. 

Debido al accidente, la calzada de norte a sur de la Ruta 1 de Iquique se mantuvo cortada hasta altas horas de la noche, hasta donde llegó personal de la SIAT de Carabineros para realizar las primeras diligencias que pudieran esclarecer las causas del hecho.

El teniente de la SIAT Iquique de Carabineros, Alexis Gutiérrez, confirmó que fueron 4 motociclistas involucrados y agregó que realizarán todas las diligencias para determinar cómo se ocasionó el accidente.  

Durante la noche los vehículos pudieron seguir transitando hasta el sector costero sur de Iquique por la caletera del sector de la Ballenera.

Publicidad
Artículo anteriorCorte Suprema rechaza recurso de protección presentado por marinos acusados de violación en Iquique
Artículo siguienteBrote de COVID-19 en Aduana de Iquique obligó a suspender atenciones presenciales