Inicio REGIONAL Brote de COVID-19 en Aduana de Iquique obligó a suspender atenciones presenciales

Brote de COVID-19 en Aduana de Iquique obligó a suspender atenciones presenciales

Junto con agradecer la comprensión, indicaron que se comunicará oportunamente el retorno a la atención presencial.

198
0

Este viernes la Dirección Regional de Aduanas de Iquique informó que se suspendieron las atenciones presenciales debido a un Brote de Covid19 entre los funcionarios.

Por esto, explicaron que toda tramitación de obtención y renovación de Pasavante deberá realizarse a través de la plataforma Online www.aduana.cl.

Asimismo, indicaron que ante cualquier duda respecto del trámite, se debe remitir al correo electrónico partesiquique@aduana.cl o atencionusuarioiquique@aduana.cl

Junto con agradecer la comprensión, indicaron que se comunicará oportunamente el retorno a la atención presencial.

Publicidad

Publicidad
Artículo anteriorAccidente deja 2 motociclistas fallecidos en la Ruta A-1 de Iquique
Artículo siguienteSubsecretario encabezó conformación del Consejo Asesor Contra el Crimen Organizado de la Región Metropolitana