Inicio DESTACADAS Municipio de Iquique organiza jornada especial de renovación de patentes comerciales y...

Municipio de Iquique organiza jornada especial de renovación de patentes comerciales y alcoholes para este sábado

Asimismo, quienes ya estén en condiciones de hacerlo y que ya hayan presentado sus documentos, pueden acudir a pagar su patente a la Tesorería Municipal

145
0

Este sábado 30 de julio, de 8:30 de la mañana a 13:30 horas, el Departamento de Rentas y la Tesorería de la Municipalidad de Iquique tendrán una jornada especial de atención para las y los contribuyentes que están en proceso de renovación de sus patentes, tanto comerciales como de alcoholes.

Durante ese día, quienes aún no han ingresado los antecedentes y documentación correspondiente para las respectivas renovaciones, podrán hacerlo acudiendo al quinto piso del Edificio Consistorial, en el caso del Departamento de Rentas.

En tanto, quienes ya estén en condiciones de hacerlo y que ya hayan presentado sus documentos, pueden acudir a pagar su patente a la Tesorería Municipal, la que está ubicada en calle José de San Martín N°107, antes de llegar a Covadonga.

En el caso de las patentes de alcohol las que una vez ingresada la documentación se deben llevar ante el Concejo Municipal para su aprobación y renovación, se pueden pagar vía online en www.municipioiquique.cl o bien, en forma presencial, hasta el próximo lunes 1 de Agosto, dado que el 31 de julio caerá en domingo.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorCorte Suprema acogió recurso de protección contra exasesora de Piñera por “inhibir labor periodística” del canal La Red
Artículo siguienteOpción Apruebo abrirá primer bloque de franja televisiva del plebiscito